in ,

Tras cambio radical de Tony Rosado: Ahora a sus conciertos solo se ingresará con smokin

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Es inevitable. Luego de la advertencia de la Fiscalía de la Nación para que en sus conciertos sea más suavecito que Maju Mantilla, el cantante Tony Rosado no dudó en hacer ese cambio radical en su vida profesional y desde ahora -como ya se vio en las noticias- ya no dice “Ya te olvidé CTM”, sino “Ya la olvidé distinguida dama”.

Pero eso no es todo. Desde ahora, Tony Rosado también hará otros cambios en su show. Por ejemplo ya no tomará cerveza, no se exaltará y mucho menos seguirá cantando letras que denigren a la mujer, sino todo lo contrario.

“Desde hoy mis conciertos serán sinfónicos, serán solo en teatros, no se tomará alcohol, mi coro será de sopranos y tenores, mis músicos de la Sinfónica de Lima y mi público, si es que me quiere, tendrá que seguirme en esta nueva faceta. Por eso, desde hoy a mis conciertos solo se entra con smokin y nada de cachudos csm… perdón, nada de parejas con problemas familiares”, dijo el cantante.

Asimismo, agregó que pronto lanzará su disco con canciones modificadas. Por ejemplo, la canción “Ya te olvidé CTM” se llamará “Ya eres pretérito imperfecto”, mientras que “Lloro por esa CSM” se cambiará a “Suelto lágrimas de amor por esa damisela, digna hija de su progenitora”, entre otros cambios. Ampliación, cuando deje de tomar.

Comentarios Facebook

Walter White Cholo: Menos de 24 horas en prisión y Toledo ya inventó el «whisky canero»

Por decir “Dama” en vez de “Jerma”: Tony Rosado será nombrado “Sir Anthony”