in ,

No empieza ni su tesis pero dice que puede escribir un mejor final para Juego de Tronos

Un gil promedio de redes sociales, que se muestra indiferente ante la realidad de su país, mostró su indignación por el final de Juego de Tronos y dijo que está tan decepcionado que hará todo lo posible para que rehagan la serie donde invirtió buena parte de su tiempo como si alguien lo obligara.

En covnersación con Última Noticia, el anormal dijo que el final es tan malo que le dio mareos y diarrea, por lo que recolectará firmas para que contraten nuevos guionistas. En caso de que no le hagan caso, aseguró que él escribirá los libros que le faltan a George R. R. Martin para obligar a los productores a rehacer la serie como debe ser.

“Ya verán, le daré una mejor trama, más acción, un nudo inesperado y una resolución que hará que hasta el más estreñido se cague en sus pantalones”, dijo el gil promedio mientras tecleaba a mil por hora.

En conversación con su mamá, nos dijo que no le hagamos caso porque hasta ahora no supera el hecho de que nadie le dio amor de niño, ni el perro, ni el peluche que él mismo se compró con sus propinas del domingo.

“No le hagan caso a ese mi hijo, es una anormal que ya tiene 30 años y sigue viviendo conmigo. Es más, no ha empezado ni su tesis y va a escribir un capítulo de su serie. Es más, ni siquiera lava los platos y va a escribir siquiera un párrafo. Es una anormal como su padre”, dijo la madre mientras nos invitaba un plato de chilcano. Seguiremos almorzando.  

Comentarios Facebook

Jóvenes sin experiencia que buscan trabajo empiezan a rezarle a Bran Stark

Vero ronda la embajada de Venezuela en silla de ruedas para que la nombren presidenta