in ,

Peruanos que coman pollo a la brasa como cerdos recibirán la Orden del Sol

Una buena noticia para los amantes del pollo a la brasa con todas las cremas. La Presidencia del Consejo de Ministros anunció que desde mañana entregarán la Orden del Sol en el Grado de Gran Cruz a todos los peruanos que sean capaces de comer pollo a la brasa como cerdos, sin cubiertos y sin manos, tal como el erizo del “Narrador de cuentos”.

Según el presidente del Consejo de Ministros, Pantaleón Pantoja, este reconocimiento se da porque “queremos reconocer la habilidad de muchos peruanos que viven entre nosotros pero pasan desapercibidos porque la tradición te dice que son unos cerdos del carajo, pero en realidad son personas hábiles que deberían estar ganando dinero”.

Pantaleón también dijo que, además de la Orden del Sol, recibirán un vale de consumo por un año en la pollería Begui del centro de Lima, con la opción de repetir papas fritas y todas las cremas durante toda la noche, hasta que te duermas de placer.

“Además del pollo, recibirá un gaseosón de 6 litros recargable. Todo ello se da porque ya es hora de reconocer a gente que de verdad trasciende en nuestra patria. También premiaremos a quien come como cerdo pero no engorda”, dijo Don Panta. Seguiremos tragando.

Comentarios Facebook

Hombres con sobrepeso tendrán que pasar por REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR para caminar

Apristas recomiendan darle litio a Daenerys Targaryen para que se calme