in ,

Musicólogos concuerdan en que Joaquín Sabina es el “Coelho” de los cantautores

Al cierre de esta nota, nos enteramos de que a Paulo Coelho le deprimió dicha comparación

Predecible pero cierto. Un grupo de musicólogos emitió un comunicado para expresar lo que ya era evidente hasta para el peor alumno de Ciencias de la Comunicación en una universidad privada: Joaquín Sabina es el “Paulo Coelho” de los cantautores.

En conferencia de prensa, el presidente de la Comunidad Andina de Compositores y Autores (CACA), dijo que no tienen un interés en particular en denigrar a Sabina o deprimir a su público, pero es la verdad y la verdad siempre triunfa.

“Lamentamos decepcionar a muchos de sus seguidores que se creían más inteligentes o pensaban que tenían buen gusto musical, pero es la verdad: Sabina es tan básico que la vez pasada uno de nosotros estaba quejándose de un estreñimiento y él pensó que estaba declamando un poema de Bukowski, o cuando la vez pasada otro de nosotros cortó una llamada de un banco que ofrecía una tarjeta de crédito y él pensó que se trataba del final de una relación amorosa y hasta compuso una canción”, dijo el presidente de la CACA.

Al cierre de esta nota, nos enteramos que Paulo Coelho quedó muy indignado por la comparación a pesar de que sabe que tanto él como Sabina comparten el mismo público que piensa que llena su alma consumiendo los productos de ambos.

Quisimos conversar con Joaquín Sabina para saber qué opinaba al respecto, pero mejor escuchamos unas canciones de Silvio Rodríguez y nos dio ganas de tomar las armas, por eso mejor cambiamos a Toño Centella y nos dio ganas de cogotear entre Izaguirre con la Túpac. Seguiremos robando.

Comentarios Facebook

Esperanza perdida: Keiko Fujimori tampoco será presidenta de mesa según ONPE

Sunedu cerrará Alianza Lima por entregar títulos tan fácilmente