in ,

En 2020: la “U” comprará pantalla gigante para seguir viendo las finales que no juega

Antes de pagar sus deudas o comprar un estadio, el club prefiere asegurar una pantalla donde pueda seguir alentando contra sus rivales.

Cansados de no llegar a la final, el club Universitario de Deportes anunció que antes de fichar a buenos jugadores, pagar a la Sunat o comprar un estadio, invertirán en una súper pantalla gigante para poder ver la final del 2020, final que por supuesto no jugarán, como ya están acostumbrados.

“Queremos que la hinchada siga alentando a equipos ajenos porque es lo que podemos darles por ahora. Esperamos no más que Alianza Lima no campeone porque eso sería fatal. ¿Se imaginan ver campeonar a Alianza en nuestra pantalla gigante? Sería como dar la vuelta olímpica en nuestro propio estadio. Si eso sucede, desenchufaremos la pantalla”, dijo el jefe de marketing, Eduardo Gallo.

Conversamos con un hincha de Universitario para que nos dé su punto de vista y nos dijo que le parecía bien, que eso era lo mínimo que merecían los hinchas. Cuando le preguntamos sobre por qué nos son campeones desde hace casi diez años, nos dijo que “los de Alianza son cagones, jajaja, y los de Cristal son pavos, jajaja, ojalá se caiga el watuter, ajajaja, y esas huevada de Cristal no es estaido pe, jajaja”. Seguiremos jugando.

Comentarios Facebook

Sunedu cerrará Alianza Lima por entregar títulos tan fácilmente

Loretano no teme ir al infierno porque ya está acostumbrado al calor de su tierra