in ,

Esperanza perdida: Keiko Fujimori tampoco será presidenta de mesa según ONPE

«Qué pena que tenga tan mala suerte. Yo por mi parte le mandaré todas mis energías para que le llegue la buena fortuna», dijo Lourdes Flores

No pudo ser presidenta del país, tampoco de su pabellón en la prisión porque eso ya era territorio de Abencia Meza, por ello Keiko Fujimori -llena de esperanza- entró a la web de la ONPE para saber si tal vez puede ser, aunque sea, presidenta mesa, pero no, no es ni tercer suplente.

Según pudimos corroborar, efectivamente, no será presidenta de mesa, por lo cual solo le queda hacerse alguna brujería para sacarse la saladera que lleva encima. Quizás también le conviene pasarse con cuy negro para echarse la maldición, ponerse un chaleco de ortiga o zamparse un litro de extracto de rana del Titicaca.

“Es increíble que Keiko tenga tan mala suerte, yo por mi parte espero que algún día toda la energía del universo se una para darle mayor esperanza y buena suerte. Desde aquí, desde mi corazón, siempre le desearé lo mejor y yo sé que pronto será presidenta de algo”, dijo Lourdes Flores, echándole más maldiciones, incluso peor que la maldición de Alianza Lima.

Al cierre de esta nota, consultamos con la ONPE y seremos miembros de mesa, por lo cual ese día estaremos cumpliendo nuestra labor ciudadana. Con resaca, pero cumpliendo. Seguiremos tomando.

Comentarios Facebook

Fujiapristas contratarán personeros aliancistas por ser especialistas en ganar en mesa

Musicólogos concuerdan en que Joaquín Sabina es el “Coelho” de los cantautores