in

Millonario árabe se queja por tarifas altas de la Universidad Católica del Perú

Jeque no entiende cómo la mensualidad puede costar tanto si el sueldo mínimo es poquísimo. Para poder seguir estudiando está pensando en vender su Ferrari.

Luego de su primer pago en la PUCP, un millonario árabe se quejó por el alto costo de las mensualidades en la universidad más caviar del Perú. Según el jeque, Mohamed Lajeta, en ninguna parte del planeta que conoce como la palma de su mano no ha conocido precios tan exorbitantes, por lo que está pensado en dejar de estudiar.

“Miren pues señores periodistas, yo nuncas pensés que estarías muy caros estudiar en un país tan pobre como Perú. Aunque estabas preparados para estas incoherencias porque supe que un congresistas gana 500 veces más que un profesor que se encarga de la formación de los peruanos”, dijo el jeque muy mortificado porque para seguir estudiando en Perú tendría que vender su Ferrari.

Quisimos conversar con el rector de la PUCP, así que preguntamos a los alumnos cómo se llamaba el rector y un alumno nos dijo que la pregunta lo ofendía mucho. “¿Por qué tiene que ser rector y no rectora? ¿Por qué me preguntas a mí que soy varón y no a una mujer? ¿Acaso piensas que las mujeres no podrían responderte? ¿Acaso es porque tengo más plata que tú? ¿Acaso porque seguro eres de la San Marcos?”, nos dijo el alumno muy ofendido que tuvimos que llorar para que nos perdonara.

Al cierre de esta nota, Salvador Heresi había sido elegido ministro de Justicia, por lo cual tuvimos que ir al baño a vomitar. Seguiremos buitreando.

Comentarios Facebook

Hijo de aprista pidió a Odebrecht financiar el llenado de su Panini de tapa dura

Conspiranoicos denuncian que no le pasan el balón a los congresistas de la izquierda