Argollas políticas. Tras conocerse el gabinete de César Villanueva, los conspiranoicos -los mismos que denunciaron que existe un acuerdo entre los futbolistas de la selección para no pasarle el balón a Cristian Benavente- acaban de denunciar que existe otra conspiración dentro del Congreso y está a la vista.
El reconocido conspiranoico, Armando Chimenea, señaló que en el Congreso de la República existe un acuerdo para no darle balón a los congresistas de la izquierda con el fin de hacerlos quedar como conflictivos, socialconfusos y hasta renegados con sus propias vidas. En este acuerdo también estaría coludido la prensa nacional.
“No les pasan la pelota, es simple. Si les pasaran más el balón, si les dieran la oportunidad de lucirse, podrían demostrar que pueden ser más que los otros. Pero no, no les dan espacios, no les dan importancia en la cancha, los de derecha quieren el Congreso para ellos solos y solitos quieren hundirlo”, dijo el especialista en armar cortinas de humo.
[Síguenos en Twitter: @ULnoticia]
En conversación con Última Noticia, un representante de la izquierda confirmó que a su agrupación no le dan los espacios ni le dan pelota los propios medios, por lo que dijo sentirse acorralado y de paso pidió la liberación de Abimael Guzmán para lograr una verdadera reconciliación. Seguiremos peloteando.
Comentarios Facebook