En el Día del Abogado, un reconocido laboratorio anunció que ante la falta de ratas en los basureros, reemplazarán a dichos roedores con abogados para no detenerse en la investigación de enfermedades como el cáncer, sida, aprismo y fujimorismo.
Según Tekuro Tusarna, jefe de investigación del laboratorio, esta medida se da de manera prventiva ya que “no hay muchas ratas en los basureros o los mercados porque todos se han ido a los partidos políticos, Congreso y en especial a los estudios de abogados”.
“Ya hemos experimentado con ellos, pero aún no estamos seguros si estos abogados son confiables porque son más ratas que los mismos roedores con los que siempre hemos trabajado”, señaló el especialista mientras inyectaba una dosis de moral en uno de los abogados.
[Síguenos en Twitter: @ULnoticia]
En conversación con otro medio, un abogado nos obligó a contratar sus servicios y nos dijo que si no lo contratábamos nos iba a denunciar por discriminación. Para defendernos de esa amenaza, contratamos a una rata para que se agarren de igual a igual, pero luego ambos han interpuesto denuncias penales contra nuestros reporteros por difamación. Ahora no sabemos si defendernos con otro abogado o pagar no más la reparación civil con harto queso. Seguiremos robando.
Comentarios Facebook