El primer Consejo de Ministros de la era Martín Vizcarra ya juramentó, ya inició la segunda temporada de Torbellino y tu ex ya se olvidó de ti, sin embargo aún nadie sabe dónde está Bruno Giuffra, el exministro de Transportes y Comunicaciones, involucrado en los #KeikoVideos que se tumbaron a PPK.
Por ello, una empresa de juegos de mesa lanzó al mercado peruano el novedoso “¿Dónde está Bruno Giuffra?”, una versión peruana de “¿Dónde está Wally?”, pero que a diferencia del juego original, este batirá records de ventas entre la ciudadanía y, sobre todo, los agentes de la Policía Nacional. El juego no solo consiste en encontrar a Bruno Giuffra entre la multitud, sino también denunciarlo ante las autoridades y exigir su impedimento de salida y posterior prisión preventiva.
“Este juego es divertido, pero también es difícil. Recordemos que nadie sabe dónde está Giuffra, ni su familia, ni siquiera sus acreedores, quienes lo buscan para que les pague lo que les prometió desde el Ministerio de Transportes. Entre ellos hay varios congresistas que están pasando piola”, dijo un niño que se atrevió a jugar el juego, pero sólo halló a los tíos de Keiko varias veces.
[Síguenos en Twitter: @ULnoticia]
Como se recuerda, los #KeikoVideos (No #Kenjivideos, porque los grabó la gente de Keiko) mostraron cómo un grupo de congresistas del bando de Kenji Fujimori intentaron comprar a congresistas de Keiko Fujimori para salvar de la vacancia a un presidente fujimorista que liberó al fundador del fujimorismo, Alberto Fujimori. Este hecho bastó para que renuncie el presidente KFC, quien ya se había salvado de otra vacancia en diciembre pasado.
Luego de los #KeikoVideos, aparecieron audios donde Bruno Giuffra negocia con el congresista Mamami su cambio de camiseta. Luego ya sabemos el final: Cayó el presidente y su Consejo de Ministros, Mónica Sánchez lloró, a Bienvenido Ramírez le dio Alzheimer, Kenji juró vengarse, Keiko saltó de su hamaca, Alfredo Barnechea mandó saludos desde el Palacio de Versalles, Julio Guzmán elaboró otra sonrisa forzada, Marco Arana pidió una nueva Constitución, Antauro Humala le dio like a la noticia desde su iPhone, y Verónika Mendoza pidió nuevas elecciones a pesar de que sabía que perdería nuevamente.
Ampliación, cuando encontremos a Bruno Giuffra.
Comentarios Facebook