
De poco le sirvió su IQ de 196. Conmoción ha causado la muerte de un alumno de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), debido a una súbita pulmonía porque no pudo cerrar su ventana en esta época de cambio de clima.
Raúl “Cerebro” Funes, el primero de su promoción de Ingeniería de Sistemas, como siempre subió a su habitación y a las 4 de la madrugada, cuando se disponía a descansar, notó que hacía frío y decidió cerrar su ventana, pero no lo logró.
“Las investigaciones han arrojado que Raúl murió porque no pudo cerrar su ventana. Lo que pasa es que no lo intentó como tú o yo lo haríamos, sino –como estaba muy concentrado en su tesis sobre ‘Inteligencia Artificial de los cyborg y su probable participación en los programas periodísticos’– quiso cerrar su ventana presionando ALT+F4”, dijo el coronel Roberto Cualeslamía.
Según el agente, “la prueba fehaciente para que el sujeto en cuestión perdiera la vida fue que encontramos casi borradas esas dos teclas. Ello evidencia la desesperación de Raúl para cerrar su ventana cuando bien pudo hacerlo con una escoba”.
Cuando le preguntamos a la madre de Raúl: “Señora, ¿qué se siente perder a un hijo que usted quería mucho?”, la intolerante mujer nos lanzó dos pastores alemanes. Sin embargo, supimos que la víctima será enterrado mañana y en su epitafio dirá: “Raúl no ha muerto, solo ha hecho CTRL+ALT+SUPR”. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook