in ,

Fanático de Friends sufre colapso al intentar entender un chiste Les Luthiers

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Un fanático de Friends, conocida serie que no le alcanza los talones a Seinfeld o Alf, terminó en emergencias del hospital Eduardo Rebagliati luego de intentar entender un chiste de Les Luthiers, un grupo argentino que se caracteriza por su humor un poco más elaborado.

Según cuenta su mamá, el joven llegó a su casa y -como un día normal- encendió el televisor para ver su programa favorito, pero como su control remoto se quedó sin batería terminó viendo Les Luthiers en un canal desconocido para él.

“Al principio parecía un programa normal, sin importancia, pero cuando escuchó que el público reía, él no entendía la gracia, el chiste, los chascarridos, por lo que empezó a concentrarse más. El hecho se agravó cuando yo me reía y él no. Se sintió muy mal. Parecía como si necesitara risas grabadas para saber en qué momento reírse, y creo que así fue. Cuando ya no pudo más, se quebró y cayó al piso de un desmayo y aquí me tienen, esperando a que lo despierten con chistes de Los tres chiflados, dijo la mamá muy preocupada.

En conversación con Última Noticia, el médico nos dijo que el joven está grave, pero se recuperará si poco a poco le ponen risas grabadas y luego su programa favorito para que siga siendo el mismo de siempre, aquella persona que se ríe como si respirara, sin importar si lo que presencia da risa o no. Seguiremos viendo Los tres chiflados.

Comentarios Facebook

Huáscar y Atahualpa protagonizaron la primera pelea por el terreno de los abuelos

Gobierno ordena que todo plato de comida cueste igual y youtubers cierran sus canales