in ,

Joven que no riega ni su macetero reclama por qué le dan importancia a Greta Thunberg

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Se cepilla con el caño abierto, deja encendidas las luces, deja enchufados los electrodomésticos, pide bolsas de plástico cuando compra una pastilla, pide agua embotellada con pástico, pide doble tecnopor para que su pollito no se enfríe, usa taxi cuando puede usar el Metropolitano, compra chucherías y las arroja el mismo día, no recicla y ni siquiera riega la semilla de marihuana que sembró la vez pasada. Y, con todo ello, tiene la ostra de reclamar: “Oe, ¿por qué le dan tanta importancia a esa niña? ¿Es porque es blanca? ¿Es porque la financia Soros?”.

Nos referimos a un joven promedio (por no decirle mediocre) que se escandalizó porque Greta Thunberg habló ante los líderes de la ONU para reclamar acción y menos palabras frente al cambio climático.

Hablamos con este joven promedio, seguidor de la izquierda cavernaria y esto fue lo que conseguimos:

-¿Por qué te cae mal Greta si tiene un mensaje que puede cambiar conciencias?

-No me cae mal, es solo una niña blanca privilegiada manejada por los intereses del sistema capitalista para no cambiar nada, es solo una distracción.

-Pero ella misma ha aceptado que es alguien con privilegios y llama la atención a los líderes mundiales para que los que realmente sufran, dejen de hacerlo.

-No, creo que estás confundido, mira, aquí tengo 10 memes que explican mi posición.

-No creo que los memes ayuden, porque solo polarizan las ideas.

-Si te gusta vivir engañado es tu problema, yo no me como la artimaña, ella es manejada por oscuros intereses. Pienso que deben darle la voz a los pueblos indígenas.

-Por ejemplo, ¿a qué pueblos? ¿A qué líderes? Dime nombres para apoyarlos también.

-¿Me estás interrogando? Si tanto te gusta Greta Thunberg, mejor espera a que tenga 18 años y cásate con ella. Yo solo te pasaré estos 20 memes más para terminar con esta conversación.

-Pero me gustar…

-¡Se acabó, he dicho!

*Nos pasó 100 memes con harto texto*

Comentarios Facebook

Gobierno ordena que todo plato de comida cueste igual y youtubers cierran sus canales

Panamericana canceló noticiero de mediodía porque no tenían acceso a Youtube