in ,

Panamericana canceló noticiero de mediodía porque no tenían acceso a Youtube

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Lamentable. Panamericana Televisión, el canal que se resiste a aceptar que ya murió como medio de comunicación, tuvo que cancelar su noticiero de mediodía porque les cortaron el internet y no había forma de cómo pasar los videos de Youtube que representan el 99% del programa diario.

Según la productora, jalacable, chuletera y recepcionista del canal, el guachimán del canal se olvidó de pagar el internet, por lo que no se enteraron de que hoy les cortaban el servicio. Asimismo, dijo que la cancelación solo fue por hoy porque ya consiguieron el Wifi del vecino.

“Lamentamos haberlos dejado sin videos de gatitos, magos o de la chica Badabún, pero mañana retornamos con lo mejor del periodismo de investigación que podrán ver en televisión nacional”, dijo la señora que limpia el set y también es maquilladora. Al cierre de esta nota comprobamos, efectivamente, que ya tienen internet otra vez y que los maniquíes que hacen de presentadores estaban listos para una nueva emisión. Seguiremos youtubeando.

Comentarios Facebook

Joven que no riega ni su macetero reclama por qué le dan importancia a Greta Thunberg

Increíble: encuentran a vegano que no repite cada 5 minutos que es vegano