in ,

Expertos en parejas afirman: “Si no vuelve ebrio de la pichanga, te engaña”

Según especialistas, el que se apura por regresar supuestamente a su casa es el que juega otra pichanga en otras canchas, con goles incluidos.

Un grupo de expertos en relaciones destrozadas de la Universidad Nacional Federico Villarreal, analizó durante 3 años a diez parejas donde el varón pide permiso un día a la semana para practicar fulbito. Los resultados han sido sorprendentes, sobre todo teniendo en cuenta que los mismos expertos también participaron en el estudio.

De 10 parejas, 5 varones eran infieles mientras que los otros 5 mantenían una relación sana e infeliz. Según Aquiles Ensarto, director del grupo de investigadores, esos cinco varones infieles eran precisamente los que no tomaban ni una gota de licor después de las pichangas y se iban supuestamente a sus hogares.

“Está claro que en Perú, irse a jugar una pichanga consiste en juntarse con los amigos de siempre para, efectivamente, practicar fulbito, pero al final sólo una es una excusa para embriagarse y olvidar por un momento la vida de mierda que les ha tocado vivir. Aquí cabe del dicho: ‘Después del fulbito, el fullvaso’”, afirmó el experto que ha decidido estar soltero toda la vida.

“Sin embargo, dentro de esos amigos siempre hay uno que rechaza la bebida porque supuestamente tiene que regresar rápido a su casa. ¡Y lo pillamos! El que hace eso suele ser el infiel porque se va a otra pichanga con marca personal”, dijo el investigador.

Según Aquiles Ensarto, la vida normal de un hombre pichangero es ejercitarse para luego recuperar fuerzas con una exquisita y burbujeante cerveza bien helada. Sin embargo, otros prefieren seguir metiendo goles en otras canchas y rechazan el alcohol para un mejor rendimiento. Luego, claro, después de consumar su engaño, llegan frescos a sus casas, con más ganas de vivir.

“La verdad, los que no suelen chupar, también viven más, pero es relativo porque viven con el riesgo de que sus parejas los descubran y les metan foul allí abajo. O, lo que es peor, pueden descubrir que las esposas no son tan tontas y aprovechan la pichanga para estar con un hombre más inteligente, más guapo y joven que el pichanguero oficial. En todo caso, eso no está comprobado, pero por si acaso iré rápido de mi casa, csm”, dijo el experto mientras corría a su casa. Seguiremos practicando.

Comentarios Facebook

Darth Vader pide aprobar la Ley Pulpín para terminar la “Estrella de la muerte”

Indecopi informa: Ya puedes entrar al cine con tu carapulcra, juane y tocosh