Se mostró muy indignado. El papá de Luke Skywalker perdió los papeles luego de que le comunicaron que por ahora no aprobarán la nueva Ley Pulpín, también conocida como la “Ley de la moderna esclavitud” o la “Ley que formaliza la explotación que ya hay”.
En declaraciones para Altavoz, Darth Vader le dijo a Mijael Garrido Lecca que si no se aprueba esta nueva ley promovida por el fujimorismo, no podrá terminar la “Estrella de la muerte”, un arma desuasiva que usa normalmente para ejercer la democracia en la galaxia.
“Necesito terminar esta poderosa arma, sino tendré que estar con eso de los concilios, congresos y acuerdos interplanetarios que me hacen perder el tiempo, la paciencia y sobre todo la FUERZA”, dijo el sucesor de Palpatine.
Darth Vader también dijo que su aparato disuasivo de destrucción masiva quedó a medio terminar porque los estudiantes de la Senati, quienes lo estaban construyendo, dejaron sus labores para el imperio al enterarse de que tenían derecho a que les paguen. Ahora, ha tenido que esclavizar a miles de ewoks y familiares de Yayar Binks, pero asegura que en vez de avanzar la construcción, esta se va destruyendo sola.
“Los ewoks sólo sirven para almohadas, pero no para trabajos técnicos porque la mayoría muere electrocutado. Y los familiares de Yayar Binks sólo sirven para trabajar como dobles de Julio Guzmán. Hemos pensado incluso en esclavizar a cuberbils, pero esos están en el planeta Thundera y está muy lejos”, dijo Vader mientras ejercía la fuerza para jugar tenis.
Al cierre de esta nota, Darth Vader había contratado a 12 mil venezolanos para avanzar con las obras de la “Estrella de la muerte”, sin embargo no pudo llevárselos a todos porque los peruanos no los dejaron, alegando que los venezolanos les están quitando trabajo. Seguiremos esclavizando.
Comentarios Facebook