Se sinceran. La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), también conocida como “Dueños del Perú”, se manifestó sobre el proyecto de ley de la fujimorista Rosa Bartra, el cual pretende que los alumnos de institutos regalen su tiempo y su trabajo a las empresas durante 3 años.
En conversación con Última Noticia, el perro de uno de los empresarios nos dijo que estábamos exagerando al criticar la “Ley de la moderna esclavitud” porque la explotación juvenil sucede hoy, sucedió ayer y seguirá sucediendo siempre.
“Según mi amo, ustedes, los rojetes de siempre están reclamando por las huevas porque la explotación sucede ahora mismo y con todos los estudiantes, ya sea de instituto o universidad, y sobre todo si son de universidad nacional, sobre todo más si es que tienes un apellido tipo Quispe o Mamani, y peor mientras más marrón seas”, dijo en exclusiva Peter Wonder, el perro de los Brescia Prescot.
Para comprobar lo que dijo el perro de raza, quien come mejor que nosotros, recorrimos las calles del centro de Lima para encuestar al pueblo, para que nos dé sus impresiones. Fuimos hasta la avenida Abancay, cruce con Puno, y ahí nos robaron dos jóvenes. Cuando les preguntamos por qué nos habían robado, nos dijeron que en su chamba no les pagan y que así estarán por lo menos un par de años más hasta que agarren experiencia.
“Mientras empiecen a pagarnos tenemos que recursearnos pe causa, ¿acaso crees que me gusta esta vida? Yo robo por mi viejita y para comer pe. Si no te gusta, ahorita mismo nos sacamos la concha su mare y resolvemos todo”, dijo uno de ellos, egresado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Federico Villarreal.
Al cierre de esta nota, nuestros redactores renunciaron porque ellos habían atracado eso de que por ley debían trabajar sin cobrar, pero ya se dieron cuenta los desgraciados. Felizmente eran solo de la universidad San Martín, o sea, no eran tan capos. Seguiremos formando.
Comentarios Facebook