Debido a las críticas a la nueva “Ley Pulpín”, hoy llamada “Ley de esclavitud”, propuesta por el fujimorismo, el congresista Héctor Becerril dijo que decidió ponerse de lado del pueblo y ha lanzado una ley alternativa.
Según Becerril, su colega Rosa Bartra se excedió con eso de que los jóvenes egresados de institutos deban practicar 3 años sin remuneración. Por ello, debido a las quejas sin argumentos, él ha propuesto que todos los jóvenes practicantes en general, de institutos y universidades, paguen a sus jefes mientras dure la práctica.
“Yo pienso que debe ser así porque están aprendiendo y la educación no es barata ni gratis. Por ejemplo, nosotros los que somos congresistas por primera vez, pagamos a nuestra jefa Keiko Fujimori mes a mes, con dinero y con trabajo porque ella nunca ha trabajado”, dijo Becerril en exclusiva para otro medio.
Becerril también agregó que si esta nueva ley no les gusta, también tiene otra, donde se declara como “Apología al terrorismo” a toda opinión contraria al fujimorismo y al mejor presidente de toda la galaxia, Alberto Fujimori.
Quisimos conversar con Kenji sobre las palabras de Becerril, pero su asesor nos dijo que estaba muy ocupado, haciendo cola en el Centro Comercial Arenales porque habían llegado nuevos muñequitos de los Avengers. Seguiremos trabajando gratis.
Comentarios Facebook