in ,

Confiep pide subir sueldo mínimo para poder aumentar precio a productos

Reactivemos la economía. Los pobres ya no están comprando los productos que ellos mismos fabrican para enriquecer a los empresarios que los explotan.

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), más conocida como “Los dueños del Perú”, sorprendió al público de a pie al emitir un comunicado en favor de los trabajadores que se rompen el lomo para que ellos (los ricos) tengan una vida que los demás jamás tendrán.

Sí, contrario a lo que siempre quieren, esta vez la Confiep pidió al Gobierno aumentar el sueldo mínimo. Sin embargo no todo es bonito siempre, por ejemplo miren a Cachay. Resulta que este pedido viene con trampa. ¿Cuál es?

Aquiles Brinco, jefe de la Dirección de Explotación de la Confiep considera que los trabajadores están gastando poco en la compra de los productos que ellos mismos fabrican, lo cual hace que los ricos ganen menos. Por lo tanto, junto con el Consejo Directivo, han decidido que subir el sueldo mínimo beneficiará a todos, en especial a los empresarios.

“Fácil pues. Subimos el sueldo mínimo y subimos el precio a los productos que ellos mismos fabrican para nosotros. Cosa simple no más. Así se sienten que tienen más plata, gastan más y nos hacen más ricos”, dijo Aquiles mientras contrataba venezolanos y peruanos de provincia.

En conversación con Última Noticia, el presidente de la Confiep, Roque Benavides, nos dijo que nosotros podíamos trabajar como cargadores de papa en La Parada o podíamos hacer los mandados dentro de la Confiep, pero por dignidad no aceptamos, pero luego nos arrepentimos porque esto de escribir cojudeces no da plata.

Al cierre de esta nota, comimos arroz con huevo de ayer y de postre nos comimos nuestras propias palabras. Seguiremos con hambre.

Comentarios Facebook

Insólito: Cucaracha entra al Congreso y no saben si matarla o darle una curul

#LeyPulpín: Becerril propone nueva ley para que practicantes paguen a sus jefes