in ,

Yesenia Ponce pidió disculpas a Keiko y afirmó que no es necesario enviarle a un Colina

La congresista dijo además que Keiko madruga todos los días, que compra el pan caliente a las 5 de la mañana y que a veces sale a correr antes de que salga el Sol

Luego de publicarse los audios donde la congresista Yesenia Ponce confiesa que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es la mejor obstruccionista de la historia, la subordinada naranja no tuvo más remedio que culparse de todo y decir que no estaba en sus cabales cuando dijo lo que dijo.

“Yo confieso que Keiko es buena gente, que no me crean nada cuando hablo y que los del grupo Colina son buenas personas, sobre todo ese señor al que le dicen ‘Kerosene’, quien me cae muy bien y espero que nunca me visite, porque no hace falta por ahora, porque ya me amisté con Keiko. Además, sé que el grupo Colina debe estar ocupado en sus asuntos en la cárcel”, dijo Yesenia Ponce mientras tomaba agua de azahar.

Para que le crean, Yesenia Ponce se azotó en público, gritando además que Keiko es una buena lideresa, que trabaja todo el día, que se levanta a las 4 de la mañana, que ella misma compra pan calientito y que a veces se va a La Parada a esperar el primer cargamento de papa para comprar tubérculos frescos a las 6 de la mañana.

Y para que le crean aún más, la congresista rompió su certificado a estudios recién comprado de un colegio de Puente Piedra, el cual “demostraba” que sí había acabado el colegio y que incluso hizo baile de promoción, además se fue de viaje a Chosica con todos sus compañeros, tomó cuba libre y fumó cigarros mentolados.

Pese a todos esos actos sorprendentes, lo que más impactó a los seguidores fujimoristas, no fue la confesión y su entrega por el partido, sino cuando dijo que daría la vida por Keiko lanzándose de la cúpula de una iglesia. También sorprendió a todos cuando después de azotarse duramente no sufrió daño alguno, lo cual fue declarado como milagro por parte de los fanáticos fujitrolls de tuiter y confirmado por su santidad Cipriani.

“No cabe duda que Yesenia Ponce es inocente de todo. Que fue un momento de debilidad ante la carne y que, de seguro, ese día comió frejoles con leche. Cuando alguien como eso, es fijo que la caga sí o sí”, dijo Héctor Becerril mientras cargaba consigo un frasco de limonada Marcos.

En conversación con Última Noticia, Yesenia Ponce dice que ya se siente limpia de toda culpa, que sabe que no la expulsarán del partido y que no le mandarán al grupo Colina después de haber dicho lo que dijo de la todopoderosa Keiko, hija del dictador Fujimori, hermana de un doglover, sobrina de prófugos, sobrina postiza de Vladi, esposa de un golfo, amiga de una investigado por la DEA y madre postiza de varios équidos que llegaron al Congreso. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Para irnos por fin al carajo: PPK indultará a Fujimori y renunciaría por Odebrecht

Peruano sugiere que mochila de emergencia contenga una pata de cabra para saqueos