in , ,

Peruano sugiere que mochila de emergencia contenga una pata de cabra para saqueos

Mochila de emergencia debe tener pilas, radio, agua, atunes y el número de tu ex para saber si está bien, no importa si está con otro

Luego del terremoto de Pisco, nuestro país y especial Lima se están salvando de varios sismos. Por ello, las autoridades han recomendado estar preparados, no solo participando en los simulacros, sino también teniendo a la mano una mochila de emergencia.

La mochila, como se sabe, debe tener lo necesario ante una emergencia, como agua, atunes, pilas, botiquín, radio portátil, condones, dos cajas de cerveza, pisco, cigarros y el número de tu ex para llamarla y preguntar si está bien, no importa si está con su nueva pareja.

Sin embargo, Aquiles Maldigo, un estudioso peruano realista dijo que “ya que los peruanos no estamos preparados para nada y encima nos reímos de los simulacros, construimos donde sea y nos zurramos en la autoridad, sugiero que la mochila de emergencia -si es que logran tener una- contenga una pata de cabra para participar activamente en los saqueos, porque al final cualquier desastre natural terminará así en nuestro país”.

El especialista dijo además que para afrontar mejor un inminente desastre natural de proporciones apocalípticas, los peruanos debemos hacer tres cosas: “1) Participar en los simulacros, 2) ser consciente de lo que podemos perder si no lo hacemos, y 3) mudarnos a Japón porque ahí las construcciones sí aguantan”.

En conversación con Última Noticia, un sobreviviente del terremoto de 1970 se mató de risa cuando le preguntamos si cree que Lima sabría afrontar un terremoto de grado 7. Si bien no respondió más que con carcajadas de oreja a oreja, después de media hora dedujimos lo que quería decir. Seguiremos alarmando.

DATO:

Una pata de cabra puede costar entre 20 y 30 soles en tiendas como Sodimac o Ace. En Las Malvinas te puede costar 10 soles. De tu vecino, puede ser gratis, porque usualmente lo guarda debajo de su lavadero.

Comentarios Facebook

Yesenia Ponce pidió disculpas a Keiko y afirmó que no es necesario enviarle a un Colina

Para estar preparados ante desastres, Keiko repartirá el “táper de emergencia”