Luego de que el Congreso no le dio la confianza al gabinete de Fernando Zavala, el presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que para terminar de irnos a la mierda, confesará que recibió coimas de Odebrecht y, para cerrar con broche de oro, liberará al expresidente Alberto Fujimori y -¿por qué no?- también a Vladimiro Montesinos.
“Creo que ya tocamos fondo y, si tocamos fondo, empecemos desde cero. También he evaluado liberar al Grupo Colina para que ponga orden entre los maestros y a los otros militares para que colaboren en los ministerio de Defensa y del Interior”, dijo PPK mientras se reía como German Monster.
Según un analista político que solo ha visto la primera temporada de House of Cards, si PPK renuncia, Vizcarra sería el nuevo presidente, pero prontamente destituido por el Congreso, por su roche con Chinchero. Luego, pasaría ser presidenta Mercedes Araoz, pero reabrirían al Baguazo y también la destituirían por solvencia moral. Finalmente, el nuevo presidente interino sería Luis Galarreta, quien se demoraría en llamar a nuevas elecciones.
Comentarios Facebook