in ,

¡Increíble! Los cinco temblores de madrugada no habrían despertado a Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular tendría el sueño profundo porque en la noche descansa de haber descansado todo el día

Foto: Gestión

Hoy en la madrugada, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) registró cinco temblores de regular intensidad que despertó a toda la capital, salvo a Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito, quienes aseguraron que durmieron bien toda la noche, hasta las 11 de la madrugada.

En conversación con Última Noticia, el presidente del IGP, Aquiles Muevo, señaló que el primer temblor tuvo su epicentro en Barranco, precisamente en la casa de Alan García, quien presuntamente se habría caído de la cama a las 2 am. Aunque no está confirmado. Pese al fuerte movimiento, Keiko no despertó.

El segundo temblor, agregó el funcionario, tuvo su epicentro en Palacio de Gobierno. No se sabe si eran los ministros temblando ante la palabra “censura” o si era PPK leyendo un correo de Eliane Karp, quien le dijo otra vez: “Sé lo que hiciste el verano pasado”. Igual, Keiko no despertó.

El tercer temblor tuvo su epicentro en el Vichama, donde por millonésima vez pusieron la canción “La guitarra” y los jóvenes de 40 años se pusieron a saltar cantando: “No quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar”. Vagos sin gusto musical. Igual, Keiko no despertó.

El cuarto temblor tuvo su epicentro en las afueras del hotel donde se aloja Maritza Garrido Lecca. El fuerte movimiento se habría producido por la desesperación de cientos de periodistas buitres que se abalanzaron ante el leve movimiento de una hoja que cayó sobre el hotel de Casma. Igual, Keiko no despertó porque presumimos que estaba cansada de descansar todo el día.

Finalmente, el quinto movimiento tuvo su epicentro en el Congreso, en la bancada fujimorista, luego de que el primer ministro, Fernando Zavala, envió a Galarreta una carta donde lo pechaba feo. Según el presidente del IGP, el movimiento fue más fuerte porque los fujimoristas temblaron ante la posibilidad de que PPK pueda disolver el Congreso gracias a la misma Constitución que escribió Alberto Fujimori. Igual, Keiko no despertó.

Al cierre de esta nota, eran casi la 1 de la tarde y nuestros reporteros asentados afuera de la casa de Keiko, nos comunicaron que la hija del dictador aún no despertaba. Seguiremos buitreando.

Comentarios Facebook

Plantillas para memes

Para irnos por fin al carajo: PPK indultará a Fujimori y renunciaría por Odebrecht