Entendiendo muy bien qué es lo que ve la mayoría de los peruanos en televisión, el presidente/dictador/malvado Martín Vizcarra, anunció que desde ahora se dirigirá a los peruanos a través del programa “Tengo algo que decirte”, ya que cuando lo hace desde Palacio de Gobierno le hacen caso pocas personas y de esos la mayoría son haters fujiapristas.
Según el jefe de Prensa de Palacio, Aquiles Parto, en el primer programa, Vizcarra anunciará la ampliación de la cuarentena hasta junio, con toque de queda a partir de las 11 de la mañana, con multa y con francotiradores por si hace falta. Estas medidas drásticas se dan porque cada vez que anuncia una medida urgente, el peruano se hace más terco y sale con más ganas.
“Ya me tienen huevón, cada vez que dicto una medida para enfrentar al coronavirus, es peor. Es cambio, cuando habla la hija de la ‘Virgen que llora’, ahí sí, carajo, ahí sí hacen caso y se meten en sus agujeros como cuyes. Ptm, ahora sí ya se jodieron. Si siguen así tendremos cuarentena hasta el Bicentenario”, dijo el presidente todo lo amable que pudo.
Ampliación, cuando empiece el programa.
Comentarios Facebook