in ,

Vinagre Venturo firmó convenio con colectivos para las marchas que se vienen

La marca se compromete a abastecer con vinagre y paños de franela a los manifestantes. Asimismo, el gerente expresó su deseo porque siga el caos en los tres poderes del Estado para que venda más productos.

Debido a la inestabilidad política provocada por nuestros grandiosos políticos, las manifestaciones en las calles cada vez se hacen más frecuentes y, por lo tanto, la represión policial también, por lo que tanto ciudadanos como empresas han tenido que tomar medidas pertinentes.

Pero estas medidas no tienen nada que ver con mantener el orden, sino más bien con acomodarse en el caos. Un gran ejemplo es el convenio que acaba de firmar el popular vinagre Venturo con los colectivos ciudadanos, con el fin de que a estos últimos jamás les falte una sola gota de vinagre durante una gresca con la Policía Nacional.

“Como ya sabemos todos, las manifestaciones casi siempre acaban en bombas lacrimógenas, por lo que el vinagre es el primer producto solicitado en estas situaciones. Por ello nos hemos sincerado y hemos firmado este convenio con los respetables manifestantes, quienes se comprometen a promocionarnos con sus mamás a cambio de darles algunas botellas cada vez que protestan”, dijo el gerente general de vinagre Venturo.

[Tú que protestas sólo a través de Facebook, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Luego de colocar su rúbrica sobre el convenio y expresar su felicidad, el empresario prometió regalar paños de franela a todos los que asistan a la próxima marcha. “Estos paños ya estarán mojaditos con vinagre, para que protesten con absoluta confianza, como saben hacerlo, rojetes”, dijo el empresario visionario.

Cabe resaltar que el empresario ha manifestado además su deseo de que las marchas no cesen en el país, por lo que insta al Congreso, Ejecutivo y Poder Judicial, a seguir defraudando a la ciudadanía como lo vienen haciendo hace casi 200 años. Seguiremos inhalando.

Comentarios Facebook

Madre aplicó la Cuestión de Confianza para que su hijo se deje de huevadas y trabaje

Úrsula Letona propone legalizar que los memes puedan ser usados como pruebas