in ,

Madre aplicó la Cuestión de Confianza para que su hijo se deje de huevadas y trabaje

Su hijo pidió plazo hasta el 2021, pero ella le ha advertido que, si no consigue trabajo hasta este miércoles, lo echará a escobazos, conforme dicta la Constitución.

Cansada de mantenerlo pese a que ya tiene 35 años, una madre de familia aplicó el artículo 134 de la Constitución Política del Perú para advertir a su hijo que si no trabaja lo disolverá del hogar. Es decir: lo echará a escobazos a ese “vago del carajo”.

“He esperado más de 40 meses para que consiga trabajo y esto no puede seguir así, aplicaré todas las normas posibles, siempre respetando la Constitución, para decirle que mi casa no es un hotel y, si quiere comer, debe por lo menos traer para el pan, mantenido como tu padre”, dijo la señora Lola Mento.

En conversación exclusiva para Última Noticia, el vago de mierda nos dijo que no es justo lo que su mamá le está haciendo porque conseguir trabajo no es cosa sencilla. Por ello, pide plazo hasta el 2021 para conseguir un trabajo acorde a sus exigencias: gerente de algo con acceso a Netflix.

[Tú que sí tienes trabajo, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“No carajo, tienes hasta el miércoles, si no consigues trabajo te me vas de la casa. Yo te dije que no estudies Antropología, te dije que esa carrera no servía. Y tú, dale que dale con esa carrera. Mejor hubieses estudiado Literatura para que al menos vendas poemas en los micros”, nos interrumpió la airada madre.

Al cierre de esta nota, el hijo vago se puso a buscar trabajo y encontró unos seis posibles empleos de los cuales aceptará cinco porque su mamá ya estaba echando sus cosas por la ventana. Seguiremos trabajando.

Comentarios Facebook

Ministerio del Ambiente afirma que regresar con tu EX cuenta como reciclar la basura

Vinagre Venturo firmó convenio con colectivos para las marchas que se vienen