in ,

Úrsula Letona propone legalizar que los memes puedan ser usados como pruebas

Los memes serían proporcionados por páginas fujitrolles como MEMEO, Yo apoyo a Aldo Mariátegui, Político.pe y el Mojonero.

Consciente de que están perdiendo la lucha contra el presidente que los quiere echar a patadas del Congreso, la congresista fujimorista Úrsula Letona propuso un proyecto de ley que declara como legítimo y legal el uso de memes como pruebas fehacientes para comprobar cualquier cosa.

Según Letona, esto permitirá que el país se recupere económicamente, mejore en educación y salud, entre a la OCDE por la puerta grande y, de paso, servirá para vacar al presidente Martín Vizcarra que se ha atrevido a hacerles trabajar más de cinco horas al día.

“Como le comento señor periodista rojete, si se aprueba esta ley, podremos legitimar todas nuestras denuncias y hacer que tu medio de comunicación mediocre vuelva a trabajar con el Estado. Sólo pedimos apoyo para que esto se dé de una vez porque Keiko nos está que jode con eso de que tenemos que tumbarnos el presidente suplente”, dijo Letona mientras nos enseñaba mil memes que quisiera que se aprueben.

Entre esos memes, estaban montajes de Vizcarra con Abimael Guzmán comiendo un chifita, la foto de Vizcarra drogándose con Kukín, otra de Vizcarra bailando Zorba el Griego sobre una mesa del Queirolo, otra de Vizcarra invadiendo el estadio de Alianza Lima, otra del mismo Vizcarra chupando con Reimond Manco, entre otros montajes que pueden servir para vacarlo. Seguiremos trabajando.

Comentarios Facebook

Vinagre Venturo firmó convenio con colectivos para las marchas que se vienen

Excelente: Dios abrió su cuenta bancaria para que ya no le des plata a tu pastor