Ya era hora. El señor creador de todo, el papirriqui, el ya no ya, el que todo lo puede, todo lo sabe, el papu de los papus, el bravo, Dios, papá de Jesús y castigador de hombres pecadores, dio una excelente noticia para todos sus seguidores.
El todopoderoso anunció que ya creó una cuenta bancaria a donde puedes depositar de frente tu diezmo y cualquier otra donación que quieras hacer para sentirte menos pecador. Con ello, ya no necesitarás darle tu dinero a los pastores que sospechosamente pasan de alquilar un cuarto en Puente Piedra a tener una casa en La Molina.
“Con este sistema, Dios recibirá de frente, sin intermediarios, el dinero que quieras darle, aunque no lo necesita porque es Dios”, dijo el gerente del banco Paraíso, cuya sede se encuentra en el paraíso fiscal de Panamá.
El gerente también anunció que Dios pronto incursionará en la banca por internet, la banca móvil y organizará panderos entre sus fieles, por lo que pide que estemos atentos a los nuevos anuncios que hará al respecto.
“La idea es que si de verdad quieres darle algo a Dios, dáselo de frente, pero ten en cuenta que Dios no necesita nada. Si quieres de verdad ayudar, entrega ese dinero a personas que lo necesitan como los albergues, las familias que sufren friaje o los administradores de Última Noticia”, concluyó el gerente del banco. Seguiremos empobreciendo.
Comentarios Facebook