in ,

Venta de chicharrones cae en un 90% luego de que Barnechea retiró su precandidatura

El aprista viejo lesbiano se retiró y nos deja con los memes hechos en vano

 

¿Ahora qué hacemos con los memes? Una noticia alarmó a todas las asociaciones de venta de chicharrones de todo el país: el aprista Alfredo “Príncipe Borbón de alta alcurnia” Barnechea retiró su precandidatura con Acción Popular.

Según el jefe de prensa del Virrey peruano, esta decisión se debió a que ninguno de los otros candidatos alcanza su sapiencia, su IQ, su capacidad para resolver problemas matemáticos a ojos cerrados, su ELO de ajedrez, su memoria elefantiásica, su garbo y, por supuesto, su humildad.

Sin embargo, fuentes cercanas a él, o sea un lacayo, nos dijo que declinó porque no aparece en las encuestas a pesar de sacrificarse a comer cerdo frito con maíz hervido y tubérculos dulces en aceite (mote con camote frito).

“La verdad, lo hace más porque está cansado de comer chicharrón. Dice que su estómago ya no aguanta tanto porcino y que prefiere seguir viviendo a ser presidente de un país infradesarrollado”, nos dijo nuestro primo que trabaja como su cochero.

Si bien es una decisión personal que no debería afectar a nadie, sí ha afectado la venta de chicharrones a nivel nacional, ya que se había convertido en el principal consumidor luego de haber rechazado un rico plato en las elecciones pasadas, donde pudo ser presidente y afortunadamente no lo fue.

Quisimos recoger las palabras de Barnechea, pero su jefe de prensa nos dijo que él no atiende a provincias en invierno. Seguiremos intentando.

Comentarios Facebook

Minsa lanza Campaña de Lavado de Manos con miembros del Tribunal Constitucional

Personas que le saquen las pasas y frutas al panetón serán considerados terna