Expertos. Mirando siempre con optimismo, el Gobierno ha llamado a los miembros del Tribunal Constitucional para participar en la campaña que tiene como finalidad evitar la segunda o tercera ola del COVID-19.
La campaña liderada por el Ministerio de Salud (Minsa) tiene como objetivo incidir fuertemente en el lavado de manos de la población y, por ello, han pedido que los miembros del Tribunal Constitucional sean el rostro de esta iniciativa, debido a su experiencia en lavarse las manos, sobre todo en tiempos difíciles.
“Ya estamos haciendo las coordinaciones para que Blume sea el rostro principal porque nadie como él para lavarse las manos de dinosaurio. Por ahí también hemos escuchado que ya lo están jalando para protagonizar una obra de Jesús. Él sería, por su puesto, Poncio Pilatos”, dijo la ministra Mazzetti.
Quisimos conversar con Blume para que nos confirme esta participación, pero nos dijo que por ahora no dirá nada, que ni sí ni no porque no quiere echar más leña al fuego, que prefiere mantenerse al margen, que pronunciarse sería ir contra la Constitución de Fujimori.
Más información, cuando terminemos de pasarnos alcohol por el antebrazo.
Comentarios Facebook