in ,

Para vencer la crisis: Congreso propone subir el sueldo mínimo a 10 mil soles

Sin embargo, el BCR dice que no sería posible porque no tienen papel para imprimir tantos billetes

 

En modo elecciones. Con el fin de evidenciar al pueblo que realmente sí trabajan, los congresistas del Perú, en un ataque de solidaridad y desapego, se pusieron de acuerdo para presentar un proyecto de ley que beneficie a los peruanos.

Según el señor que vende papa con huevo afuera del Legislativo, el nuevo proyecto de ley propone elevar a 10 mil soles el sueldo mínimo para que todos tengan nuevamente dinero y salgan a comprar como desquiciados, y de esta forma se reactive nuestra economía.

“Es la única solución por la que todos estamos de acuerdo. A más plata, más oportunidades para todos, ya que no quieren soltar la plata de la ONP. Es solo plata que va a girar. Es cuestión de números. Total, la plata regresará a las arcas del Estado en forma de impuestos”, dijo uno de los voceros del partido Telesup.

En conversación con Última Noticia, el presidente del BCR nos dijo que cabe la posibilidad de subir el sueldo mínimo, pero no tienen suficiente papel para imprimir billetes, ya que el papel escasea en todo el mundo y ha subido de precio por cumpla de los ambientalistas que quieren salvar el planeta que no tiene salvación.

“Debemos ser prudentes al proponer algo. Ahora no es posible subir tanto el sueldo mínimo. Lo más realista sería que cada congresista done 1000 soles por mes y tendríamos 130 mil soles. Con esa plata pagaríamos la carrera completa de unos 5 alumnos en las mejores universidades o, en todo caso, podríamos jugar La Tinka para saber si hay suerte”, dijo el más más de la BCR.

Ampliación, cuando nos pague Soros.

Comentarios Facebook

Después de anunciar su candidatura, Vizcarra es declarado un viejo lesbiano más

Según Exitosa y Nicolás Lúcar: Martha CHÁVEZ sería hermana de Hugo CHÁVEZ