in ,

Editorial Planeta publicará autobiografía de la vaca que fue ordeñada por Forzay

Libro también será un documento de denuncia porque Forzay dejó sin leche a Domitila, una inocente ternera de dos semanas

 

Bestseller asegurado. Luego de publicar el libro de George Forzay sobre cómo llegó a ser arquero de Alianza Lima sin mayor logro y cómo dejó abandonado al distrito de La Victoria para lanzarse a la presidencia, la editorial Planeta prepara otro libro que posiblemente tendrá el mayor éxito de ventas de la última década.

Según el corrector de estilo de Planeta, quien en realidad es el verdadero autor del libro de Forzay, este nuevo lanzamiento editorial será nada menos que la autobiografía de la vaca que ordeñó Forzay en su visita a la sierra del Perú. Pero no solo será una autobiografía, sino que además será un documento de denuncia contra el exarquero por tocar las glándulas mamarias de Gertrudis (así se llama la vaquita) sin su autorización y cómo ese día dejó sin leche a su Domitila (su hija ternera).

“El nuevo libro se llamará Memorias de una Ordeñada, y apenas salga publicada será enviada a la Fiscalía para que actúe de oficio contra el exalcalde que hace la campaña más desesperada, básica y populista de América Latina. Hasta Hugo Chávez tenía más cuidado”, dijo el corrector de estilo de Planeta, pero nos dijo que no pongamos eso.

Al cierre de esta nota, nosotros ya habíamos separado un ejemplar. Seguiremos leyendo.

Comentarios Facebook

Según Exitosa y Nicolás Lúcar: Martha CHÁVEZ sería hermana de Hugo CHÁVEZ

Al no poder hilar dos ideas, Forzay llena de memes y dibujos para colorear su libro