Se hizo justicia. Después de más de veinte años al servicio de vigilancia y las ultimitas de la cuadra, la señora Zoila Zapa fue reconocida por la Municipalidad de Los Olivos con el premio a la “Mejor cámara de vigilancia del barrio”.
Al entregarle el premio, las autoridades reconocieron los grandes logros de esta ciudadana ejemplar, como detallar las horas de ingreso y salida de sus vecinos, el número de vecinos tramposos, las veces en que pelearon las parejas del edificio del frente y hasta el intercambio de parejas que hubo en el bloque 4 del condominio de al lado.
Pese a que no descubrió ningún robo o sospecha de ello, el alcalde de Los Olivos reconoció su sagacidad y perseverancia, y dijo esperar a que pronto los sorprenda con algún dato útil.
“Entregamos esta cámara como símbolo de reconocimiento y además una beca para que estudie Periodismo. Esperamos que pronto nos ayude con los datos de los reconocidos choros o borrachos del barrio que hasta ahora no logramos atrapar”, dijo el burgomaestre.
En sus palabras de agradecimiento, Zoila Zapa manifestó que ayer comprobó que su vecino engaña a su mujer con un hombre, su amigo de pichangas, y que su vecina del piso de arriba no sabe cocinar arroz con pollo. Asimismo, dijo que nuestro reportero es otaku y ya lo ha visto con su pijama de Pikachu y tendiendo su traje de Batichica en el último piso. Seguiremos indagando.
Comentarios Facebook