in ,

Vecina chismosa recibe premio a “Mejor cámara de vigilancia del barrio”

Zoila Zapa recibió una cámara de seguridad como símbolo de su labor y además una beca para estudiar Periodismo

 

Se hizo justicia. Después de más de veinte años al servicio de vigilancia y las ultimitas de la cuadra, la señora Zoila Zapa fue reconocida por la Municipalidad de Los Olivos con el premio a la “Mejor cámara de vigilancia del barrio”.

Al entregarle el premio, las autoridades reconocieron los grandes logros de esta ciudadana ejemplar, como detallar las horas de ingreso y salida de sus vecinos, el número de vecinos tramposos, las veces en que pelearon las parejas del edificio del frente y hasta el intercambio de parejas que hubo en el bloque 4 del condominio de al lado.

Pese a que no descubrió ningún robo o sospecha de ello, el alcalde de Los Olivos reconoció su sagacidad y perseverancia, y dijo esperar a que pronto los sorprenda con algún dato útil.

“Entregamos esta cámara como símbolo de reconocimiento y además una beca para que estudie Periodismo. Esperamos que pronto nos ayude con los datos de los reconocidos choros o borrachos del barrio que hasta ahora no logramos atrapar”, dijo el burgomaestre.

En sus palabras de agradecimiento, Zoila Zapa manifestó que ayer comprobó que su vecino engaña a su mujer con un hombre, su amigo de pichangas, y que su vecina del piso de arriba no sabe cocinar arroz con pollo. Asimismo, dijo que nuestro reportero es otaku y ya lo ha visto con su pijama de Pikachu y tendiendo su traje de Batichica en el último piso. Seguiremos indagando.

Comentarios Facebook

J.F. Escobar dice que viaje espacial es una mentira para vender dinosaurios de juguete

Horóscopo del fin del mundo: para que dejes de confiar en los astros