in ,

Chibolín asegura que él no es Richard Swing y pide a medios que dejen de llamarlo

Según el cosmólogo, epidemiólogo y benefactor, Andrés «Chibolín» Hurtado, también lo han llamado del Ministerio de Cultura para cobrar unos cinco cheques

 

Molesto, incómodo y visiblemente harto, el filósofo, filántropo, político republicano y hermano mayor de los seres humanos, Andrés “Chibolín” Hurtado, pidió a los medios de comunicación nacionales e internacionales que por favor dejen de confundirlo con Richard Swing y, sobre todo, dejen de llamarlo a las 3 de la mañana para entrevistas por Zoom.

Según el presentador de televisión, epidemiólogo, científico forense, cosmólogo, benefactor y bailarín de ballet, él no es Richard Swing y lo puede comprobar desmayándose como Luz Gordita en sus mejores épocas.

“Por favor, dejen de compararme con esa pústula, con ese chancro social, con ese jumento con micrófono. Yo estaré un poco subido de carnes pero no me parezco en anda a ese mejunje de ser humano. Yo soy un hermano superior y he nacido para gobernarlos a todos ustedes, no para cantarles covers”, dijo “Chibolín” mientras se daba un par de volantines que daban seriedad a sus declaraciones.

Al cierre de esta nota nos enteramos de que Richard Swing estaba dando otra conferencia, pero esta vez en el Ministerio de Agricultura, sobre cómo ordeñar vacas al ritmo de “El polito pío”. Seguiremos bailando.

Comentarios Facebook

Horóscopo del fin del mundo: para que dejes de confiar en los astros

Héroes: Anonymus hackea computadora de Arjona y elimina los 2 discos que iba a lanzar