in ,

Hombre llevó virus al espacio y ALF se convierte en la primera víctima

Somos la verdadera plaga. Extraterrestre por fin estaba regresando con su verdadera familia pero tuvo la mala fortuna de cruzarse con los humanos

 

Somos la verdadera plaga. Luego de contaminar la Tierra con el COVID-19, el hombre quiso más y hoy envió el virus al espacio y pasó lo que temíamos: los extraterrestres están empezando a ser contagiados por esta apocalíptica plaga que no conoce de fronteras, religión o planetas.

Según reporta Perú21, la primera víctima ha sido nada menos que ALF, entrañable extraterrestre que por fin estaba regresando con su verdadera familia, pero tuvo la mala fortuna de cruzarse con los desalmados hombres del espacio. Con ellos tuvo un contacto indeseado, y al mínimo descuido quedó contaminado. Ahora se presume que está en cuidados intensivos, recibiendo sangre de gato.

“No imaginamos que esto iba a pasar, él por fin había salido de la Tierra, pero cuando llegó a nosotros apenas llegó tuvo tiempo de decirnos para llevarlo al hospital. Ahora no sabemos si soportará porque está muy grave. Ni la sangre de gato que le estamos dando ha dado resultado”, nos dijo en exclusiva su pareja, Ronda.

Al cierre de esta nota, intentamos comunicarnos con los Tanner, pero hasta hace una hora no tuvimos repuesta. Seguiremos intentando por WhatsApp.

Comentarios Facebook

Extraterrestres demandarán a la Tierra por llevarles el Coronavirus

Tripulación espacial del SpaceX logra recuperar la pelota del penal que falló Cueva