in

Tras indulto, Silvana Buscaglia publicaría el libro “caricias prohibidas”

Como ya es de conocimiento público, el saliente presidente Ollanta Humala Rasso, como uno de sus últimos actos en la Presidencia de la República, otorgó el indulto presidencial a la rea Silvana “Cariñosita” Buscaglia, luego de cumplir sólo 6 meses de la condena de 6 años y 8 meses a la cual fuera condenada. Sin embargo, pocos conocen el trasfondo de este particular suceso.

Luego de que un tremendo juez le impusiera una tremenda sentencia por el tremendo lapo que le propinara a un tremendo (huevón) efectivo policial, un rayito de sol viajó desde Palacio hasta Chorrillos y alumbró la existencia de esta matadora el pasado 28 de julio.

Al parecer, Ollanta en el fondo sentía simpatía personal por “La Cariñosita”. Quizá por experiencia propia consideró que ese tipo de caricias femeninas en el fondo son una muestra de estima y aprecio hacia el prójimo. Quién sabe, en los ochentas fue otro seguidor fiel de las aventuras de ‘El huachimán Pacheco’ y sus cachetadones a mano cambiada. Tal vez, por primera vez en su vida empleó el sentido común.

Lo cierto es que doña Silvana se lleva un buen escarmiento por haber contribuido a seguir haciendo de nuestra pequeña urbe una sociedad beligerante, donde vemos que el zarpazo puede provenir de mujeres de clase media, choferes de cúster, calatos influyentes, cantantes retrógradas y hasta de madres desquiciadas.

Sin duda, el trato que se le dio a Buscaglia fue una caricia de parte del Poder Judicial.

(Colaboración: BY Xito Valqui)

Comentarios Facebook

Científicos aseguran que si saludas a los meses probablemente estos no te respondan

Timoteo regresa a la TV: contratarían a Milagros Leiva para ahorrar en nuevo disfraz