in

Timoteo regresa a la TV: contratarían a Milagros Leiva para ahorrar en nuevo disfraz

El dragón más querido de la televisión, luego de los dragones de Juego de Tronos, regresaría pronto a la televisión peruana. Sí, volvería a nuestras pantallas luego de ser reemplazado descaradamente por el programa Esto es guerra, programa que pone en un escaparate a la mujer. Sin embargo, no todos son buenas noticias.

Ricardo Bonilla, quien dio vida por años a este singular personaje, señaló que vio con sorpresa el anuncio del regreso de su personaje más querido, pero hasta ahora no lo han llamado. Él sospecha que otra persona interpretará a Timoteo y cree saber quién.

“Me han dicho que es un personaje conocido de la radio. No voy a decir su nombre pero su nombre empieza con M y termina pagando 30 mil dólares a Belaúnde Lossio”, dijo el animador infantil, muy triste por la noticia.

En declaraciones para Última Noticia, un camarógrafo de canal 4 nos dateó que ha visto ingresar a Milagros Leiva varias veces al set de La tiendida de Don Pepe y otras veces al nuevo set de Timoteo. “Los productores últimamente están bien amarretes. Y todos sospechamos que ella hará de Timoteo solo para ahorrar el disfraz”, sentenció el camarógrafo mientras nos dijo que tenía que regresar a enfocar tetas y potos en la nueva temporada de Esto es guerra. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Tras indulto, Silvana Buscaglia publicaría el libro “caricias prohibidas”

Atención salseros: Ahora las DESCARGAS en el Barrio se llamarán “SUSANA HIGUCHI”