in

Atención salseros: Ahora las DESCARGAS en el Barrio se llamarán “SUSANA HIGUCHI”

Imprimir
220 voltios de sabor

¡Sabooooooorrrrrr! Una buena y una mala noticia para todos los salseros de la capital. La buena es que las Descargas en el Barrio continuarán este año y con mucha más fuerza, debido a la demanda por la buena música. Sobre todo porque se ha incrementado el número de poseros que creen que escuchar salsa es saber cómo se divierte el pueblo.

La mala noticia es que ahora, por disposición del Ministerio de Cultura, ordenanzas municipales y por consenso general con los 73 fujimoristas en el Congreso, las descargas se llamarán SUSANA HIGUCHI, en honor a la mujer que soportó descargas eléctricas por parte de su exesposo Alberto Fujimori.

“A algunos no les ha gustado este cambio, pero sabemos que con 220 voltios por dos horas en el epitelio entenderán y hasta vendrán por más”, dijo uno de los organizadores mientras se colocaba su chalina hípster en el pie.

En conversación con Última Noticia, Susana Higuchi nos dijo que “ahora no puedo atenderlos, estoy comprando una batería CAPSA” y se fue a conectarse con el mundo. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Timoteo regresa a la TV: contratarían a Milagros Leiva para ahorrar en nuevo disfraz

Chalacos dicen haber visto pokemones en sus callejones e invitan a capturarlos con iPhones