in ,

Chalacos dicen haber visto pokemones en sus callejones e invitan a capturarlos con iPhones

Imprimir
Ahora podrás capturarlos mientras procastinas las 25 horas del día

La fiebre llegó. Hoy se hizo oficial el lanzamiento en Perú de Pokémon GO, el juego que la está rompiendo en todo el mundo. Ahora en todos lados habrá pokemones, desde las calles hasta en el baño de la Tía Veneno. Sin embargo, hay lugares en donde hay más pokemones, según aseguraron los vecinos del Callao.

Según los requisitoriados de Loreto, Castilla, Corongo, Gambetta y Los Barracones, existe una cantidad enorme de pokemones en su zona, por lo que invitan a los jóvenes a capturarlos con iPhones, tablets, laptops y hasta con televisores porque son grandes y legendarios.

“Aki pz KauZha, aY Pokemonez como Mela CSM. Zhi no me KreEn, VenGan y BeraN pe, la Firme CTM”, dijo uno de los jóvenes mientras nos amenazaba con su cuchillo de medio metro, ideal para matar elefeantes en el Congo.

En conversación con Última Noticia, el jefe de la Cuarta Región Policial, Gerardo Hurtado, dijo que la Policía Nacional incrementará la seguridad “en vista de que muchos pokemongos andarán con sus celulares a vista y paciencia de los enemigos de lo ajeno”.

“¿Se imaginan a un pokemongo intentando caputar un Pikachú en el jirón Renovación de La Victoria o en Puente Nuevo a las 12 de la noche? Bueno, nosotros sí nos imaginamos y sabemos que eso no terminará bien”, dijo el jefe policial mientras nos pedía para la gaseosa. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Atención salseros: Ahora las DESCARGAS en el Barrio se llamarán “SUSANA HIGUCHI”

Pokemones se preguntan por qué Becerril, Kenji y Spadaro no evolucionaron