in ,

Pokemones se preguntan por qué Becerril, Kenji y Spadaro no evolucionaron

Web Llegaron al Perú, todo el mundo los está capturando, pero poco a poco se están cuestionando por qué los peruanos somos como somos. Es decir, por qué actuamos de una manera diferente a como se comportaría el resto del mundo.

Un equipo de Última Hora recorrió las calles de la capital es busca de estos pequeños seres animados y lo que consiguió no fueron los clásicos pokemones coloridos, sino unos grises pokemones filósofos que pusieron nerviosos a nuestros reporteros.

Uno, por ejemplo, antes de ser atrapado en el Congreso, se ganó con que muchos congresistas actuaban como seres inferiores, sobre todo los de la bancada de Fuerza Popular. “Pikachu, no entendemos, Pikachu, por qué, Pikachu, ellos, Pikachu, no han, Pikachu, evolucionado”, dijo nuestro querido amigo Pikachu antes de lanzarle una pokebola.

Pikachu se refería en especial a Héctor Becerril, Pedro Spadaro y al ya legendario Kenji Fujimori. Tres congresistas que pese a estar físicamente bien, actúan como si no hicieran sinapsis o como si les faltara cabeza.

En conversación con Ash Ketchum, nos dijo que probablemente estos congresistas nunca tuvieron un buen maestro Pokémon o que dejaron sus respectivos aprendizajes a medias. Cuando le dijimos que probablemente no sean pokemones, nos respondió que posiblemente solo sean animales parecidos a la especie humana.

Al cierre de esta nota, el maestro fujimorista actualmente recluido en la Diroes, llamó por teléfono a RPP para que Raúl Vargas le envíe un pollo a la brasa parte pecho, un jugo de piña y un pan con harta mermelada. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Chalacos dicen haber visto pokemones en sus callejones e invitan a capturarlos con iPhones

Sanisidrino contrata seguridad para atrapar a un Pokémon cruzando la Javier Prado