in ,

Sanisidrino contrata seguridad para atrapar a un Pokémon cruzando la Javier Prado

Web

Ocho agentes de la Dinoes y cinco SUAT contrató un joven sanisidrino para poder capturar a un pokémon que estaba cruzando la Av. Javier Prado, informó uno de nuestros reporteros mientras enseñaba su pasaporte para poder ingresar a San Isidro, el distrito más pudiente y neocolonial del Perú.

Según nos comentó, Salvador de los Sauces Bolognesi de Echeniche Soto McCarty vio un pokémon en su iPhone 32 fuera de los límites donde suele movilizarse, estaba nada menos que en Lince, en la zona prohibida por su familia desde la época colonial, y luego de pensarlo mil veces se puso su traje de Indiana Jones y se sumergió en tierras inhóspitas y salvajes.

Por supuesto, esta aventura requería de personal de seguridad, así que contrató lo mejor que encontró en la empresa de su papi y se aventuró, pese a que, según él, podría perder la vida.

“Nunca crucé la Javier Prado, ni cuando mi perro se perdió por ahí. Tampoco crucé cuando mi pelota cayó por esos lugares y menos cuando me aseguraron que ahí también había vida”, dijo el joven mientras le daban aire con dos fajos de euros y los de seguridad le lustraban el apellido.

“Si no regreso, mis padres saben que los quiero, creo, y dejó mi porcentaje de la empresa a mi gato Stewart”, alcanzó a decir mientras se iba en la valerosa caravana. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Pokemones se preguntan por qué Becerril, Kenji y Spadaro no evolucionaron

Periodista sufrió derrame porque tuvo que hablar de un deporte diferente al fútbol