in ,

Científicos aseguran que si saludas a los meses probablemente estos no te respondan

Casos que preocupan. Jorge Diamante es un joven deslucido recién egresado de una universidad de medio pelo que no consigue trabajo porque se la pasó juergueando en sus épocas universitarias, afanando a las chicas de casi todas las facultades o jugando en línea con sus amigos igualmente mediocres.

Su vida transcurrió solo porque dejó pasar el tiempo, así que intenta disfrazar su triste existencia en Facebook, sonriendo en selfies, comentando todos los estados o poniendo frases sobre autoayuda para que todos vean lo que no es: una persona que transmite buenas vibras.

Así como Jorge, miles de personas intentan safarse de la realidad y cada treinta días infelices que tienen suelen empezar saludando el nuevo mes con la frase, por ejemplo, “Agosto, bienvenido”. Algunos incluso de despiden del anterior y piden algo al mes venidero: “Adiós julio, agosto engríeme, #PorFis”. Y así, estos subnormales que se quedarán solos en el universo suelen aparentar un mundo jodidamente triste, pero los científicos acaban de darles una mala noticia: Los meses no responden.

Estudios realizados por científicos de la universidad de Yale, Globe y Forte, aseguran que los meses no suelen responder a los saludos, llamados o exigencias. Y menos su se trata de gente que no sabe qué hacer con su nula existencia.

“Es usual ver estos comportamientos, normalmente se da entre la gente de menos IQ, pero no se puede hacer mucho por ellos ya que viven en un estado de catatonia mental que los hace inmunes a las críticas, pese a que eso los va dejando solos”, aseguró un señor que nos vende el periódico, luego de que le pedimos que nos resuma la noticia.

En conversación con Última Noticia, un heladero nos dijo que ayer el Senamhi dijo que habría sol radiante hoy día, pero amaneció todo nublado, sin embargo esperará hasta las 6 de la tarde a ver si vende aunque sea un heladito porque si no convertirá su triciclo en un carro de emoliente. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Cipriani: Jesús fue crucificado por ponerse en escaparate ante a romanos, provocando

Tras indulto, Silvana Buscaglia publicaría el libro “caricias prohibidas”