in ,

Tondero grabará versión peruana de Guasón: se llamaría “Payachín”

No defrauda. Debido al éxito de la nueva película de DC Comics, la exitosa productora peruana Tondero anunció que ya está grabando la versión peruana de Guasón, con interpretación especial de Carlos Alcántara, quien podría sorprender con su magnífica actuación. La película se llamaría Payachín, según nuestras fuentes que ya no trabajan en el Congreso.

“La nueva versión explora las raíces de la violencia de Machín Alberto y de por qué todo lo resuelve a golpes o a lisuras. Con ello no estamos justificando sus actos de machismo sino queremos contar que nuestra sociedad está enferma porque algunos pagan hasta 100 soles por un lomo saltado o 300 soles por ir a Vivo x el Rock”, dijo el productor de Tondero mientras nos compartía el posible póster de la película.

En conversación con Última Noticia, el actor principal de Tondero nos dijo que en estos últimos meses ha engordado, por lo que la película podría llamarse también Guatón. Asimismo, nos adelantó que los demás payasos estarían interpretados por los intelectuales que aseguran que vivimos en un golpe de Estado vizcarrista.

Ampliación, cuando despertemos.

Comentarios Facebook

Al ir al baño: 9 de 10 jóvenes prefiere olvidarse del papel antes que del celular

Personas que se pinten como payasos serán inscritas en el Partido Morado automáticamente