Un reciente estudio de la Asociación Nacional de Ortopediatras (ANO) afirma que los jóvenes de hoy en día le dan tanta importancia al celular que no pueden alejarlo ni siquiera en los momentos más íntimos de sus vidas.
“Nuestro estudio arroja que de 10 jóvenes, 9 nos prefieren olvidar el papel higiénico antes que el celular, sobre todo al ir al baño. Esto, seguramente, porque piensan que hacer sus necesidades básicas sin celular implicaría un tiempo de aburrimiento que parecería eterno”, dijo el investigador del ANO, Armando Motta.
El estudio también señala que los jóvenes prefieren incluso olvidar el cumpleaños de su madre, el apellido de sus parejas o que hoy tienen examen, a olvidarse del celular en cualquier parte. “Si bien es casi imposible olvidar el celular en estos tiempos, considerando que forma parte de sus miserables vidas, siempre existe la posibilidad de que se distraigan por mirar el celular de otros”, dice el ANO.
La muestra del estudio está conformada por diez jóvenes. El único que no respondió tal desfachatez estaba ocupado mirando memes. Seguiremos dando like.
Comentarios Facebook