in ,

Tondero filmará versión peruana de Dumbo con Edison “Orejas” Flores como protagonista

La película que todos esperábamos. Luego de la despedida y éxito de Asu Mare, la productora Tondero anunció que alista una nueva superproducción peruana que posiblemente rompa todos los récords de taquilla.

La nueva película se trata nada menos que de Dumbo, pero en su versión peruana. Sin embargo, como los derecho de Disney están muy caros, se cambiará Dumbo por Jumbo, y como los efectos especiales y la animación también cuestan mucho, se contratará a Edison “Orejas” Flores, uno de los futbolistas más queridos del Perú.

“Con el ‘Orejas’ tenemos asegurada la ternura, la agilidad para volar naturalmente, además le agregaremos escenas de cuando hizo goles con la selección para ahorrarnos presupuesto. Con él aseguraremos la taquilla y alcanzará para grabar Asu Mare hasta el número 10”, dijo el productor de Tondero mientras terminaba de filmar otra película.

Al cierre de esta nota, nos enteramos de que Tondero también hará una versión peruana de Avengers donde Fujimori será Thanos y disolverá el planeta con un simple Golpe de Estado.

Comentarios Facebook

Terrible: Ayuwoki se deprime al ser confundido con Michelle Soifer

Por sugerencia de Fujimori, Thanos convoca al Grupo Colina para vencer a los Vengadores