in ,

Por caída de Facebook: Madre “publicó” fotos de su bendición en el muro de su casa

Una madre abnegada y orgullosa de su pequeño Voldemort sufrió los estragos que causó la caída de las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, por lo que pasó un mal rato al no poder publicar fotos de su bendición, pese a que ya tiene miles de imágenes en su muro y que a nadie le importa, ni al papá.

Ante la desesperación por no publicar ninguna foto de su pequeño Chuki, la mamá se vio forzada a imprimir las fotos de su Gremlin y pegar las fotos en el muro de su casa, para que alguien se digne a verlas y se anime a darle aunque sea un mísero like.

Debido a esta acción, los vecinos se acercaron y vieron lo que estaba haciendo la orgullosa madre en favor de su Piraña, sin embargo nadie le dio un like, solo hubo caras de sorpresa. Finalmente, los vecinos se juntaron y acordaron pagarle un tratamiento con el sicólogo del barrio, pero el especialista no la quiso atender porque estaba pegando memes en el muro de su consultorio.

Al cierre de esta nota las redes seguían caídas, por lo que decidimos publicar esta nota en el periódico mural de la junta vecinal. Seguiremos acosando vía slam.

Ver además:

Ante caída de redes sociales: trabajadores del Estado se vieron forzados a trabajar

Comentarios Facebook

Caída de WhatsApp provoca terrible depresión en Lescano

Develado el misterio: Facebook se cayó porque Mark Zuckerberg estuvo en fiesta de puneños