in ,

Ante caída de redes sociales: trabajadores del Estado se vieron forzados a trabajar

Hoy, a nivel mundial y también en Arequipa, “cayeron” tres de las redes sociales más conocidas: Facebook, Instragram y WhatsApp, con lo cual millones de personas se quedaron sin poder comunicarse y, sobre todo, sin saber cómo hacer hora, sin saber cómo procastinar.

Este hecho afectó sobre todo a los trabajadores del Estado, quienes en su mayoría empiezan su día a las 11 de la mañana y se van a sus casas después de almorzar.

“Ante la caída de Facebook no supe qué hacer. Colapsé también. Así que probé Whatsapp e Instagram y nada. Me desesperé. Luego intenté abrir mi antigua cuenta de Hi5 pero ya no recordaba la clave. Así que por estrés tuve que trabajar no más”, dijo un trabajador del Poder Judicial que cada día se llena de documentos que no quiere procesar porque le da pereza.

“Hoy tuve que volver a jugar solitario no más en la computadora, fue un mal día, pero me aburrí. Estaba tan aburrida que empecé a atender al público y casi hasta me premian como trabajadora del mes”, dijo por su parte una cajera del Banco de la Nación.

Al final del día, el Ministerio de Economía reportó un alza en la producción nacional: hubo mayores ventas, mayor desempeño en las fábricas, más eficiencia en las oficinas y más movimiento en las calles. “Se puede decir que si la caída dura un día más, nos recuperaremos económicamente”, dijo el ministro de Economía.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la caída de las redes sociales. Según Karina Beteta, es posible que hayan sufrido sufrido algún resbalón por andar borracho. Seguiremos Tuiteando.

Comentarios Facebook

Debido a la homofobia en sus presentaciones, Willax contrata a Zaperoko

Gracias a la caída de redes sociales, familia conversa durante el almuerzo