in ,

Racista viaja al pasado solo para decirle “indígena de mi3rd4” a inca Pachacútec

Una racista, cansada de no saber a quién más discriminar, alquiló una máquina del tiempo por cinco minutos solo para viajar a la época incaica y poder decirle a Pachacútec: “Indígena de mierda, cholo asqueroso, a quién le has ganado, yo soy blanca, mírame, en cambio tú no, indio, nunca entrarás a mi club”.

Como se recuerda, la reconocida racista Zoyla Cerda, es conocida por discriminar en combis, mercados, carreteras o veredas tan solo porque quiere sentirse superior a alguien porque sabe que un gato de basurero tiene más personalidad y amor propio que ella.

“No sé, me alquiló la máquina del tiempo por cinco minutos y regresó rápido. Dijo que quería desahogarse y al parecer lo hizo. Cuando me entregó la máquina me dijo: ‘Gracias indígena de mierda, ojalá no te reproduzcas’ y se fue lanzándome unas monedas”, dijo un mecánico de San Jacinto.

Quisimos contactarnos con la racista, pero dijo que había viajado a la sierra para discriminar a gran escala con un megáfono. Al cierre de esta nota, supimos que el inca Pachacútec, hijo directo del Sol, la miró por encima del hombro como a una cucaracha. Seguiremos desayunando.

Comentarios Facebook

Retiran vacante a cachimbo de la Agraria por no saber armar un porrito

Keiko Fujimori: «No trabajo porque ejerzo mi derecho a NO trabajar»