in ,

Falso productor estafó a Mondonguito a quien cobró para meterlo a “Esto es guerra”

El colmo, luego de la denuncia de un joven que asegura haber sido estafado por falso productor que le cobró harto dinero para convertirlo en “león o cobra” del conocido programa “Esto es guerra”, ahora sale a la luz otra denuncia aún más indignante.

Esta vez la víctima fue otro joven, quien a pesar de cumplir con los cánones de belleza del conocido programa concurso, fue estafado por este falso productor. Se trata nada menos que del cómico Mondonguito, quien depositó un monto considerable de dinero para ser el capitán de los leones.

“Me dijo que le depositara plata, yo lo hice porque estaba seguro de entrar al concurso porque belleza y cuerpo nunca me ha faltado, tan solo algo de contactos. Sin embargo me vieron la cara y me estafaron, fue un duro golpe y al contarlo ahora se me cae la cara de vergüenza”, dijo el cómico mientras trataba de ocultar la cara larga.

Al cierre de esta nota, nos dijeron que Cachay y Pompinchú también habrían sido estafados, pero no pudimos confirmarlo porque nuestra practicante se quedó sin saldo. Seguiremos maquillándonos.

Comentarios Facebook

Keiko Fujimori: «No trabajo porque ejerzo mi derecho a NO trabajar»

Inventan raticida que puede ser untado en billetes y quieren probarlo en el congreso