in ,

Taxista compra discos piratas de Phillip Butters para poder seguir manejando

Después de la depresión que les causó la salida de Butters de la radio, los taxistas han encontrado una solución para poder seguir manejando y decir: “No, no voy”.

Lo extraña. Tras la salida de Phillip Butters de radio Exitosa, miles de taxistas quedaron deprimidos y sin una razón para seguir trabajando (o vivir) en la capital, ya que era lo único que escuchaban por las mañanas durante todo el año. La depresión alcanzó tal nivel que muchos de ellos dejaron de trabajar o se vengaron con los pasajeros diciendo “No voy” todo el día.

Como se sabe, Butters era el principal influencer de los taxistas, sobre todo de aquellos que tenían una visión fascista (pero feliz) de la vida. Todos ellos asumían que el uso de la fuerza, el griterío, la bravuconada, el fujimorismo, la persecución y el insulto gratuito era la mejor forma de arreglar este país de gritones, bravucones e insultadores gratuitos.

Pero como todo tiene solución, un taxista en su depresión encontró la forma de seguir trabajando. Según nos contó Aquiles Pego, él ahora compra discos piratas de programas enteros de Phillip Butters para poder seguir manejando con paz en su alma.

[Tú que votaste por Chaparrón o le Hincha Israelita, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Por mi mare, yo ya había dejado de trabajar csm, si no fuera porque compré estos discos donde puedo relajarme mientras Phillip le da con palo a todos esos rojetes socialconfusos maricones que han atrasado al país, csm. Felizmente existe la tecnología para que Phillip siga sacando al mierda a esos comunistas de mierda”, nos dijo muy amablemente el señor taxista que nos recogió en la avenida Abancay.

En declaraciones para Última Noticia, un vendedor del centro comercial El Hueco nos dijo que los discos de Phillip sale como pan caliente, sobre todo en la avenida Paseo Colón, donde está ubicado el local del partido fujimorista.

Al cierre de esta nota, los piratas estaban convirtiendo en audiolibro todas las columnas de Aldo Mariátegui, exclusivo para taxistas seguidores de Butters y demás personas con ese tipo de pensamiento pacifista. Seguiremos persiguiendo.

Comentarios Facebook

Sin órdenes de Keiko: Bancada fujimorista lleva 10 días inmóvil en el Congreso

Sanmarquino vende riñón para tener calidad de vida de alumno de la PUCP por una semana